sábado, 10 de mayo de 2014

Reunión con el ayuntamiento " Mercadillo de Singuerlin "

Associació de Paradistes de Santa Coloma de Gramanet

Nota informativa sobre la reunión mantenida el pasado 7 de Mayo de 2014

Reunión convocada por el ayuntamiento, en servicios territoriales con motivos de los acontecimientos del Mercadillo de Singuerlin.

Temas:

Mercadillo de Singuerlin, ordenanza, subvención, celebrar el mercadillo el lunes 9 de Junio, parking y pregunta sobre la calle Sant José.

Asistentes:

Ayuntamiento : Regidora adjunta de comercio, coordinador, técnicos de los mercadillos.
Apsc : Tesorero y vocal.
La otra Asociación : Desconocemos cargos y respesentación " Sr. Salva.... "


Resumen de la información aportada , por el ayuntamiento y principios de consenso acordados:

1.- Mercadillo de Singuerlin "zona cubics" : permanencen en esta ubicación, se subirán unos metros hacia arriba ante las vacantes de este tramo y la vacante del zapatero número 50 ha sido comprometida, por lo técnicos a otra parada (informaremos a los paradistas sobre este tema en concreto y que ellos expongan su punto de vista, aunque hayan presentado su instancias pertinentes pidiendo "aprovechar esta vacante para subir las paradas hacia arriba, pedir ampliar las paradas de 4 metros y petición de alguna parada cambiarse a este lugar").

2.-Mercadillo de Singuerlin " Zona calle america- calle de Singuerlin": ante las vacantes que hay se habrirá un concurso de meritos para ocupar dichas paradas.

3.- Ordenanza : Se ha pedido al ayuntamiento que nos envie, por email la ordenanza que se pretende presentar en el próximo pleno del día 26 de Mayo. Se notifica también que tendremos 30 dias para presentar alegaciones.

4.- Parking : petición de que se pueda estacionar en los parking que gestiona el ayuntamientoa un precio especial.

5.- Celebrar el Mercadillo el Lunes 9 de Junio, que es 2 pascual: En principio lo garantizan y lo ven con buenos ojos, que se celebre el ayuntamiento. La Associació de Paradistes de Santa Coloma se ha obrecido a colaborar en dar difusión de ello para intentar minimizar cualquier problema a vecinos, clientes, vehiculos, etc...

6.-Mercadillo de Sagarra "  obras-ubicación calle Sant José ": a día de la reunión el ayuntamiento no sabia la ubicación exacta, tenian que valorarlo y tomar una decisión el Regidor de comercio y la regidora adjunta. Eso sí, nos digeron que las obras estaban empezadas, por lo que no podían parar en la cales sant jose la semana que viene. ¿?

A las 18.15 se levanto la sesión

No hay comentarios:

Publicar un comentario